NOV
27
2018

IDAF realiza charla sobre el futuro y los desafíos de la gestión deportiva en nuestro país



El pasado 24 de octubre Fernando Díaz Seguel, Director del Instituto del Deporte y la Actividad Física (IDAF) dio comienzo a la charla “Futuro y Desafíos de la Gestión Deportiva a partir de experiencias Internacionales”, donde se habló acerca de los desafíos y proyecciones sobre la gestión deportiva que debiesen existir en nuestro país. 

El Dr. Mário Teixeira, Director y Magíster en Dirección y Gestión Deportiva de la Universidad de Évora; el Dr. Álfredo Ávila, Director del Magíster en Gestión Deportiva de la Universidad de Salamanca; y el Dr. Daniel Duclos, Académico del Programa en Doctorado en Educación de la Universidad SEK, expusieron en la charla y hablaron sobre las gestiones deportivas nacionales e internacionales que se desarrollan para mejorar el mundo deportivo. 
“Es importante realizar este tipo de actividades ya que debemos generar consciencia a nivel país y mirar lo que están haciendo en otros países en el ámbito del deporte para aprender de ellos y mejorar la calidad de la gestión en el deporte”, señaló José Miguel Cueto, Coordinador del IDAF de la Universidad SEK.

La actividad comenzó a las  17:00 horas el Auditorio Ciriaco Bonet ubicado en el Campus Providencia, ocasión a la que asistieron estudiantes de la carrera Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, invitados del mundo deportivo y autoridades de la Universidad.



...


Autor:

Claudia Pino

Periodista

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.