NOV
27
2018

Titulados de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales expusieron en la charla “Sello USEK”



El pasado 7 de noviembre, Universidad SEK y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales recibió a sus titulados en el evento “Sello USEK”. En la actividad participaron ex alumnos de nuestra casa de estudios que fueron invitados para hablar acerca de su experiencia profesional y formación universitaria.
En la actividad expusieron los egresados Félix Ramírez, Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales y actual Director de la Clínica Jurídica USEK; Francisca Rodríguez, Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales y docente de Derecho Civil e Introducción al Derecho; Marcelo Galaz, Psicólogo con especialidad en psicoterapia integrativa y docente de Trabajo Social y Psicología; Daniel Veloz, Licenciado en Comunicación Social y Periodista con experiencia en medios de comunicación y actualmente investigador para el área de cultura de MEGA; y Aldo Morales, Licenciado en Comunicación Social,  periodista de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Institucionales y Director de radio USEK.
La Jefa de Carrera de Periodismo y organizadora del evento, María José Esteban, comentó que "fue un privilegio liderar este evento para la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Como Comunidad Universitaria nos permitió  dar una pausa para el reencuentro y conectar generaciones. Instancias como ésta, nos permiten reforzar el sentimiento de pertenencia. Son sin duda un reconocimiento a nuestros egresados y un reforzamiento anímico para las nuevas generaciones, quienes pueden visualizar la co-creación del sello USEK del que ya forman parte". 
Además, el periodista y titulado USEK, Daniel Veloz, agregó que "siempre es importante reunirse, ver en qué está uno en la vida y este tipo de instancias son perfectas para hacer una parada en la rutina y poder efectivamente hacer un análisis. El evento fue muy enriquecedor pues me permitió encontrarme con personas que no veía hacía mucho tiempo y también porque me permitió dar mi  punto de vista sobre cómo lo aprendido en la etapa universitaria me permite desempeñar un trabajo de excelencia hoy. Fue muy emotivo, llevaba un discurso, pero al final preferí hablar desde el corazón porque entiendo que las palabras sinceras siempre son más valoradas", concluyó.



...


Autor:

Aldo Morales Inostroza

Periodista

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.