MAY
7
2008

Exitoso Seminario "China: Una Gran Oportunidad"



Fueron más de 100 los asistentes al exitoso Seminario denominado “China: Una Gran Oportunidad", organizado por nuestra Universidad, en conjunto con la Cámara Chileno China de Comercio e Industria A.G., de la cual somos socios.



Empresario, profesores y alumnos de nuestra Casa de Estudios pudieron participar de esta interesante exposición, encabezada por nuestro Decano de Educación, José Enrique Schröder, el Alcalde de Providencia, Cristián Labbé y Zhongxing Peng, ex Coordinadora Cultural de la Alianza Juvenil residente en Chile, quienes expusieron sobre las oportunidades educacionales, comerciales y culturales que está representando el Gigante Asiático para un país como el nuestro.



Nuestro Decano nos entregó la visión educativa y las enormes oportunidades que China ofrece en esta materia, así como de la incorporación de nuevas tecnologías a los planes de estudio.



Por su parte, Zhongxing Peng nos acercó a la milenaria cultura del país asiático y cómo ésta ha ido forjando sus lazos con la cultura occidental.

El Alcalde de Providencia aportó sus experiencias vividas en sus innumerables viajes a China, así como sabrosas anécdotas, además de destacar la importancia de contar en Chile con un programa cultural y económico interesante que atraiga a empresarios y turistas chinos, considerando que el Gigante Asiático crece a tasas anuales del 10% y que pronto será una verdadera potencia económica y cultural.



...


Autor:

Francisca Munita

Directora Comunicaciones y Relaciones Públicas

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.