AGO
2
2018

USEK presenta la exposición de arte “Un Vino de Tres Copas”




El pasado martes 01 de agosto, en el Hall de Cristal de la Universidad SEK se inauguró la tercera exposición de arte del año llamada “Un Vino de Tres Copas”, homenaje al trabajo de los escultores Sergio Castillo, Félix Maruenda y Ricardo Mesa. 

La actividad se desarrolla en el marco del Programa de Extensión Cultural de Vinculación con el Medio de la universidad, patrocinada por la Asociación de Pintores y Escultores de Chile (APECH), los que en conjunto ofrecen a la comunidad una amplia gama de presentaciones artísticas y culturales.

En el contexto de la exposición la Directora de Vinculación con el Medio, Claudia Burgos, comentó que “para la USEK es muy importante la realización de estas exposiciones, porque genera vínculos en distintas áreas, se genera sinergia entre todos. Además, tuvimos una fantástica convocatoria y los artistas se sienten parte de la Universidad, fue todo un éxito”.

En la exhibición estuvo presente Silvia Westermann, viuda de Sergio Castillo; Graciela Córdoba, viuda de Félix Maruenda;  la hija de Ricardo Mesa, Vinka Mesa; representantes de APECH, autoridades, funcionarios y estudiantes USEK. 

Las obras estarán desde el 01 de agosto al 03 de septiembre en el “Hall de Cristal” ubicado en Fernando Manterola 0789 del Campus Providencia.



...


Autor:

Aldo Morales Inostroza

Periodista

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.