MAR
7
2008

Nuestra Universidad tiene nuevo Decano



El jueves 6 de marzo, Juan Andrés Orrego asumió como nuevo Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Internacional SEK, en reemplazo de Ángel Torre, quien fuera Decano de dicha Facultad durante 6 años.



Juan Andrés Orrego es abogado de la Universidad de Chile y por más de 18 años se ha desempeñado como profesor de Derecho Civil en varias Instituciones de Educación Superior. En el ejercicio libre de la profesión se ha desempeñado como abogado de numerosas empresas, con dedicación prioritaria al área jurídica de estudios de títulos de inmuebles y en general en materias vinculadas al Derecho Inmobiliario.



En el evento participaron profesores de la Facultad que agrupa las carreras de Derecho, Periodismo, Psicología y Trabajo Social, entre otras personalidades, dentro de las que destaca Fernando Bustamante, ex Presidente del Metro y actual Presidente de Chamisero Inmobiliaria y de Drag Pharma y uno de los directores de Telefónica.



En la jornada se aprovechó de anunciar la creación de la Nueva Sala de Litigio de la carrera de Derecho de la Universidad Internacional SEK, donde los alumnos podrán simular juicios como en un Tribunal real.



...


Autor:

Francisca Munita

Directora Extensión y Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.