ENE
24
2008

Universidad Internacional SEK: Con ADN Internacional



“Con ADN Internacional”. Así fue titulado el reportaje hecho a nuestra Universidad en el Suplemento “Alternativas Académicas” de El Mercurio. Internacionalidad que no sólo es una de nuestras principales características como Institución, sino que constituye un rasgo inherente de nuestra Universidad.

En dicho artículo, nuestro Rector, Gonzalo Febrer, destacó que una de las ventajas de estudiar en nuestra Casa de Estudios es el hecho de ser una Universidad Internacional, que fomenta el intercambio cultural a través de la entrega de becas de estudio para realizar pasantías o terminar sus carreras en las universidades SEK de España o Ecuador. Además, nuestro Rector destacó el hecho de que nuestra Institución ha fortalecido la línea de cinco idiomas, presentes en algunas de las mallas curriculares de nuestras carreras, así como la realización de diversos convenios internacionales con instituciones de América y Europa.

Siguiendo esta característica, nuestra Universidad se plateó como desafío aumentar las pasantías e intercambio con otras universidades que forman parte de la red SEK, así como consolidarse como una institución que cuenta con una experiencia centenaria, que tiene la capacidad de innovar y modernizarse de acuerdo a las necesidades del país.



...


Autor:

Francisca Munita

Directora Extensión y Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.