ENE
2
2008

Nuestra Universidad sigue creciendo y modernizándose



En su proceso de modernización y desarrollo, y respondiendo a las necesidades del mercado y a nuestro compromiso de estar permanentemente innovando y entregando un fuerte apoyo académico a los estudiantes, a partir de 2008 nuestra Universidad ha abierto 11 nuevas carreras, tanto en sus versiones Diurnas como Vespertinas.

En esta nueva etapa de expansión y manteniendo la excelencia académica que nos caracteriza, nuestra Institución abrió la Facultad de Ingeniería y Administración, con las carreras de Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil en Informática y Contador Auditor, con el fin de formar profesionales que aumenten la competitividad de las empresas del país.

Esta Facultad cuenta con programas académicos cimentados en tres pilares fundamentales: la Ingeniería, como la capacidad de innovar aplicando rigurosamente el conocimiento científico; la Matemática, como herramienta para aproximarse a la realidad y de desarrollar modelos para actuar sobre ella; la Gestión, como conjunto de técnicas y habilidades que permiten combinar en forma adecuada organización, tecnologías y personas, y orientarlas al logro de objetivos comunes.

También hemos inaugurado la Facultad de Educación, nacida con el objetivo de crear excelentes profesionales en el área y mejorar la educación de nuestro país. Está integrada por las Carreras de Pedagogía en Educación General Básica, Pedagogía en Educación Parvularia, Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación, Pedagogía en Matemáticas, Pedagogía en Historia y Geografía, todas ellas orientadas a la formación de profesionales comprometidos con la educación de sus alumnos y capacitados para enfrentar todos los desafíos que representan los cambios en el sistema educacional chileno. Nuestros profesionales no sólo tendrán una visión crítica de la educación en Chile, sino que tendrán sólidos conocimientos, que los capacitarán para desempeñarse en diferentes escenarios educativos.

Por último, Trabajo Social se une a nuestra Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, mientras que Antropología viene a sumarse a nuestra prestigiosa Facultad de Estudios del Patrimonio Social.

Mientras la primera carrera tiene una fuerte orientación a la gestión de políticas públicas y sociales, además de la administración y gestión del bienestar y la protección social, nuestra carrera de antropología está basada en el estudio de la diversidad cultural con un fuerte énfais en la gestión de proyectyos de investigación sobre esta temática, siendo además la única en Chile con un perfil de estudios patrimoniales.

Te invitamos a conocer nuestras mallas curriculares publicadas en nuestro sitio. Recuerda que este año, y a diferencia de la mayoría de las Universidades, nuestros aranceles no sufrirán un reajuste del IPC y entregamos matrícula costo cero a todos nuestros nuevos alumnos. Estos beneficios se unen a nuestros competitivos aranceles.

Te invitamos a formar parte de nuestra Institución, que lleva 115 años educando en 11 países de todo el mundo, y que sigue creciendo en Chile y todo el mundo.



...


Autor:

Francisca Munita

Directora Extensión y Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.