OCT
17
2007

Quedan pocos días para participar en el concurso de Fotoperiodismo



Hasta el 30 de octubre hay plazo para participar en el Tercer Concurso de Fotografía Periodística: “Pulso Periodístico” Versión Digital, organizado por la carrera de Periodismo de nuestra Universidad.

La “Foto Denuncia” será la temática para esta versión 2007 y las fotografías deben ser digitales, inéditas y no pueden estar participando o haber participado en cualquier otro concurso. Cada participante podrá enviar un máximo de 3 fotografías de autoría. El objetivo del concurso, diseñado especialmente para estudiantes en edad escolar, pero abierto a todo público aficionado, consiste en unir el concepto de la fotografía con el del periodismo y convertirse así en una instancia para que aquellos jóvenes que quieran seguir carreras relacionadas a estas áreas desplieguen sus talentos y pasiones.

Las obras deben ser enviadas al correo foto.periodistica@sekmail. entre los días 30 de septiembre y 30 de octubre de este año, especificando en el correo el nombre del autor, edad, Rut, teléfonos de contacto, título de la obra, fecha en la cual fue tomada y una breve explicación de no más de 500 caracteres explicando el contexto de la fotografía.

Por su parte, los archivos deberán tener un peso menor a 500 kb, de tamaño de 800 x 600 (orientación horizontal o vertical), en formato JPG color RGB.

Se hará una preselección con las 20 mejores fotos, que serán expuestas en el hall de la Sede Providencia de nuestra Universidad. Los autores de la preselección recibirán además, un diploma con Mención Honrosa.

Por su parte, el tercer lugar obtendrá un reproductor Mp3 Nano, el segundo puesto recibirá una Multifuncional Lexmark y el Primer Lugar ganará una espléndida Cámara Digital Power Shot A430.



...


Autor:

Francisca Munita M

Directora Extensión y Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.