OCT
3
2007

Nuevamente una de nuestras alumnas se adjudica beca para el extranjero



Nuevamente un alumno de nuestra Universidad ha sido favorecido con una beca de la Fundación Carolina, perteneciente al Gobierno español.

Se trata de Daniela Moreno Alarcón, estudiante egresada de la Carrera de Planificación y Gestión Turística de nuestra Institución, que gracias a sus méritos académicos recibirá esta beca para estudiar un Master Oficial en Dirección y Planificación del Turismo en la Universidad de Alicante, España.

La duración de dicho postítulo será de dos años a partir de octubre 2007.

La beca de Daniela es un ejemplo más del proceso de internacionalización de nuestra Universidad y se viene a sumar a la adjudicada por Nadia Parra, alumna titulada en Historia del Arte de nuestra Universidad, para estudios de postgrado en la Universidad de Gerona, España, en el programa Diploma en crítica del arte y de la cultura.

Adicionalmente, la destacada estudiante de Periodismo de nuestra Universidad, Alejandra Cifuentes Lapostol, está realizando una pasantía de un año en la Universidad SEK-Segovia, en el curso académico septiembre 2007- septiembre 2008. Por su parte, Fracisca Castillo, estudiante sobresaliente de la Carrera de Historia del Arte de nuestra Casa de Estudio, se encuentra efectuando una pasantía en la Universidad SEK-Segovia en el curso electivo septiembre 2007 - septiembre 2008.





...


Autor:

Francisca Munita M

Directora de Extensión y Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.