SEP
26
2007

Una vez más nuestra Universidad participa en la importante feria estudiantil, SIAD.



Con nuestra Universidad como uno de los más importantes expositores, comienza este miércoles 26 de septiembre la feria de alternativas académicas más grande de Chile, la SIAD 2007, que se extenderá hasta el 28 del presente mes y se realizará en el Centro Cívico de Vitacura.

La Feria SIAD, organizada anualmente por Exhibits, constituye el más completo punto de encuentro entre estudiantes e Instituciones de Educación Superior del país, donde los jóvenes que egresarán de Enseñanza Media van a informarse sobre las diversas alternativas académicas existentes en la actualidad.

Esta feria, que se ha convertido en la más grande de Chile en materia de Educación, es visitada cada año por unos 25 mil estudiantes de III y IV medio y recién egresados. En la muestra exponen las principales Instituciones de Educación Superior, y una vez más nuestra Universidad estará presente con el objetivo de informar y orientar a nuestros jóvenes en la importante tarea de decidir su futuro.

Después de Vitacura y entre el 9, 10 y 11 de octubre, se realizará en el Centro Cultural de Estación Mapocho otra versión de esta importante feria estudiantil, mientras que entre los días 17 y 19 de octubre habrá una SIAD en el Terminal de Pasajeros de Valparaíso, ubicado en el Metro Estación Barón.



...


Autor:

Francisca Munita M

Directora de Extensión y Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.