JUL
12
2018

Alumnos de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte realizaron evento por término del ramo Fitness



Los estudiantes de segundo año de la carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte realizaron con éxito el examen del ramo Fitness dictado por la Profesora Lilet Atay, el que tenía por objetivo integrar toda la materia aprendida a lo largo del semestre e implementarla en una actividad abierta para toda la comunidad.

A eso de las 20:30 del pasado 04 de julio las puertas del Anexo Santa Laura se abrieron para dar inició a la actividad organizada por los propios estudiantes, la que contó con una asistencia de más de 80 personas.

Los  estudiantes de la carrera organizaron una noche llena de actividades deportivas y saludables donde ofrecieron desde clases gratuitas de Baile Entretenido, Entrenamiento Funcional, Fitness Combate, hasta un stand con productos saludables para que la comunidad pudiese disfrutar de una increíble noche.

“El resultado fue maravilloso, porque los estudiantes crearon consciencia como grupo y se dieron cuenta que podían realizar este tipo de actividades. Como profesora del ramo me siento orgullosa de haberles transmitido la energía necesaria para que perdieran el miedo y crearan un examen tan bueno como este”, señaló Lilet Atay, docente del ramo Fitness de la carrera Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. 



...


Autor:

Claudia Pino Codocedo-.

Periodista de Comunicaciones y Relaciones Institucionales

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.