JUN
22
2018

Estudiantes, docentes y funcionarios participan de Focus Group Institucionales



En el contexto del Proceso de Autoevaluación Institucional que está viviendo nuestra Universidad, se desarrollarán entre los días 20 y 29 de junio diferentes jornadas de Focus Group en los Campus Providencia y Santa Ana, las que tienen como objetivo indagar y conocer en profundidad la opinión de nuestros estudiantes y docentes respecto de diversos aspectos de la institución. 

Infraestructura, personal docente, autoridades, Vinculación con el Medio, visión y misión institucional, entre otros, son los temas abordados en estas reuniones, los que son sometidos a la evaluación de los participantes.

En esta primera etapa se espera la participación de estudiantes de pregrado y docentes de todas las Facultades, y se estima que serán parte de estas acciones un total de 170 personas.
El Proceso de Autoevaluación Institucional también contempla la aplicación de encuestas dirigidas a docentes y estudiantes, siendo ésta otra instancia de participación para ser parte del proceso de mejora continua de nuestra Universidad. 



...


Autor:

Claudia Pino Codocedo-.

Periodista de Comunicaciones y Relaciones Institucionales

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.