MAY
17
2018

Corrida: “Todos corremos por Conchalí"



En el marco de reafirmar el compromiso con la comunidad, desarrollando actividades de promoción y prevención de Salud es que estudiantes de las carreras de Kinesiología, Nutrición y Dietética y Enfermería, fueron parte del evento deportivo realizado por la I. Municipalidad de Conchalí.

El pasado 12 de mayo, la Facultad de Salud de la Universidad SEK participó de manera colaborativa en la actividad deportiva “Todos Corremos Por Conchalí”, la que buscaba incentivar por medio de evaluaciones gratuitas, a cómo llevar una vida saludable a través del deporte, la alimentación y la manera óptima de ejercitarse. 

El evento deportivo se realizó en la Escuela de Carabineros de Chile y asistieron alrededor de 500 personas. Donde profesores y estudiantes de la Facultad de Salud, entregaron evaluaciones nutricionales y educación alimentaria por parte de la carrera de Nutrición y Dietética. Masoterapia y técnicas de flexibilidad para prevenir lesiones “músculos esqueléticos” durante la performance deportiva por parte de Kinesiología; además de diagnósticos preventivos de enfermedades Crónicas no Transmisibles por parte de los estudiantes de Enfermería. 

Alrededor de 20 estudiantes de la Universidad SEK obtuvieron el reconocimiento y gratitud tanto de asistentes como de la Entidad Organizadora, por participar del evento deportivo entregando sus conocimientos en pro de ayudar a la comunidad.



...


Autor:

Claudia Pino

periodista

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.