MAY
9
2018

En USEK se dio inicio al Diplomado en Competencia Investigativa para la Docencia Universitaria



El Vicerrector Académico de UISEK Ecuador, Enrique Aurelio Barrios; y la Directora Pedagógica, Yamirlis Gallar, visitaron durante abril el Campus Providencia en el marco del “Diplomado en Competencia Investigativa para la Docencia Universitaria” que realiza nuestra Universidad en conjunto con su homóloga en Ecuador. 

En esta oportunidad, las autoridades ecuatorianas realizaron clases a los docentes que participan del diplomado, los que buscan mejorar su desempeño en el ámbito investigativo.

“Me parece que hay mucha motivación por parte de los docentes y están deseosos de investigar. Yo los veo muy interesados en el curso”, comentó la Directora Pedagógica de UISEK Ecuador.

Por su parte, el Vicerrector Académico comentó que la idea del Diplomado es “que logren concretar sus ideas para poder publicar. Están todas las condiciones para lograr que los participantes escriban sus experiencias y puedan publicarlas en una revista de alto impacto”.

El Diplomado, que se dicta en modalidad semipresencial y se extenderá hasta junio, es una respuesta formativa en el orden teórico, metodológico y práctico para interpretar las características del rol de los docentes vinculados a su función investigativa. De esta forma se busca que puedan interpretar los procesos de construcción del conocimiento científico mediante la aplicación de la lógica.




...


Autor:

Aldo Morales Inostroza

Periodista

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.