MAY
4
2018

Universidad SEK da inicio al primer Torneo Escolar de FUTSAL sub 18 de varones



El pasado jueves 03 de mayo se realizó la inauguración del campeonato a la que asistieron autoridades universitarias y representantes de los colegios que competirán hasta el 25 de este mes. 
“Estamos felices que colegios de diversas comunas hayan decidido participar de esta actividad que realizamos por primera vez y que esperamos continúe a lo largo del tiempo”. 

Con estas palabras Claudia Burgos, Directora de Vinculación con el Medio, dio por inaugurado el primer Torneo de Futsal organizado por Universidad SEK en el cual participan colegios de las comunas de Quilicura, Recoleta, Santiago Centro, Cerro Navia, Puente Alto, Lampa y La Pintana.

La iniciativa de realizar un campeonato donde diversos colegios de la Región Metropolitana pudieran competir nació de una ex alumna de nuestra Institución. “Para organizar este Torneo fue fundamental el apoyo del área de Vinculación con el Medio de la Universidad, quienes confiaron en el proyecto y en el equipo organizador de este campeonato dirigido a jóvenes sub 18”, señala Andrea Cerda, Profesora de Educación Física de USEK y organizadora del Torneo de Futsal 2018. 

A las 15:00 hrs. dieron el puntapié inicial los liceos José Miguel Carrera y el Polivalente Santa Juliana, donde el primero ganó por 5 goles a 3.
Más tarde, cerca de las 16:00 hrs., la Escuela Luis Cruz Martínez se enfrentó al Liceo A - 85 Los Héroes de la Concepción, donde el primero ganó por 4 goles a 1.
El último partido de la jornada comenzó a las 17:00 hrs. y fue disputado entre el Liceo Bicentenario Italia versus el Colegio Emprender, donde el segundo ganó por 6 goles a 4. 





...


Autor:

Claudia Pino

periodista

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.