ENE
31
2018

USEK será sede oficial del Worshop de Animación organizado por Stop Motion Chile


La actividad se impartirá en el Campus Providencia y USEK regala cupos gratuitos para los primeros que escriban a admision@usek.cl. El evento es organizado por Stop Motion Chile y el artista Enrique Tapia, quien entregará las claves y herramientas para realizar esta técnica famosa a nivel mundial. 

El próximo sábado 03 de febrero, Universidad SEK será la sede oficial del Worshop, organizado por Stop Motion Chile. Este taller será dirigido por el artista en animación digital y efectos especiales, Enrique Tapia, quien enseñará los principios básicos sobre la técnica de Stop Motion, introduciendo conocimientos esenciales sobre procesos de arte.

El objetivo del taller es mostrar todas las ventajas que rodean a este estilo de expresión. Expandiendo creatividad en distintos niveles. Haciéndola entretenida, tanto para grandes y chicos, por todo su desarrollo artístico en la fabricación de pequeños armazones articulados, los que serán utilizados como actores de la animación. 

Este Worshop está diseñado para personas que no pueden tomar un taller extenso en Stop Motion. Al ser en una jornada, se otorgan regalías de materiales para practicar las técnicas de diseño, construcción y animación en su hogar.

La actividad se realizará en Universidad SEK, Campus Providencia, ubicado en Av. Santa María N° 0760, Providencia (Metro Salvador) entre las 10:30 y las 16:30 horas. La reserva del cupo se realiza en contacto@stopmotionchile.cl. El taller tiene un valor de $30.000 por el evento y $35.000 para quien quiera recibir una figura de metal para la animación. 




...