MAY
8
2007

Becas para la Universidad SEK de Segovia



La Institución Internacional SEK ofrece cinco becas de estudio completas para finalizar estudios de pregrado en la Universidad SEK de Segovia, España. La beca cubre el arancel anual de la carrera escogida. Los candidatos serán seleccionados por méritos académicos y personales. Los interesados deben presentar su solicitud y currículum a la Dirección de Relaciones Internacionales, a cargo de la Sra. Loreto Ortiz (loreto.ortiz@sekmail).



Estas 5 becas están destinadas en forma directa a los estudiantes de las carreras de: Psicología, Periodismo, Comunicación Audiovisual, Turismo (Diplomatura) carreras comunes que se dictan en la Universidad SEK-Segovia, debido principalmente a la mayor posibilidad de convalidación. Esto no excluye a otras carreras que sí pudiesen cursar ramos de otra disciplina y ser reconocidas en Chile como créditos de libre configuración.



La beca contempla un curso completo de estudios en USEK-Segovia libre de arancel de septiembre 2007 a septiembre 2008. No incluye costos de traslados, alimentación ni alojamiento.

El inicio de las clases es en Septiembre 2007, convalidándose todos los créditos realizados en España a su regreso a Chile. Al final del año cursado en Segovia se podrá solicitar la renovación del curso, la que se otorgará o no dependiendo de factores como el rendimiento académico.







Requisitos de Postulación:



Méritos Académicos

Carta de solicitud a esta dirección, loreto.ortiz@sekmail ,acompañada de un Curriculum Vitae.

La resolución final será tomada en España.

Plazo límite de recepción de solicitudes 15 de julio 2007. Por motivos de trámites como reserva de pasaje, visas y coordinaciones interuniversitarias, sugiero a todos los estudiantes que hagan llegar ,lo más pronto posible, sus solicitudes.

...


Autor:

Eva Flandes A.

Directora Extensión y Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.