ENE
9
2017

La agrupación artística “Despertando las Neuronas” realizó una jornada de capacitación en la USEK


La actividad se desarrolló en el auditorio de la universidad donde se habló sobre los conocimientos de la neurociencia.

 El pasado viernes 5 de enero, se realizó la jornada de capacitación para docentes “Despertando las Neuronas”, donde el enfoque era entregar conocimientos relevantes de la neurociencia aplicada a la educación.

El profesor Walter Benítez, en conjunto con Claudia Donoso, son los encargados de dirigir la agrupación artística “Despertando las Neuronas”, donde visitaron la Universidad SEK para realizar la primera jornada de infancia, donde se entregan conocimientos de la neurociencia aplicada a la educación.

“De esta manera brindamos herramientas y conocimientos que ayudan a los docentes a realizar sus clases. Para nosotros es muy interesante estar en la USEK, porque ampliamos de esta manera las posibilidades a los profesionales y los que están estudiando de aumentar su capacitación y formación”,  comentó Walter Benítez.

La actividad se realizó en el Auditorio Ciriaco Bonet de la Universidad SEK y fue gestionada por la Carrera de Pedagogía en Educación Parvularia, encabezada por su Directora Nacional, Mariluz Cano.

 



...