DIC
26
2017

Universidad SEK presenta sus carreras digitales con novedosas actividades



La Universidad SEK presentó sus nuevas carreras digitales de pregrado, en el marco de la Feria de Postulación y Matrícula 2018, que se realiza en la Estación Mapocho durante el martes 26 y miércoles 27 de diciembre. 

Los nuevos programas académicos están vinculados a la Transformación Digital que USEK ofrece para este 2018. Estos son: Diseño y Desarrollo de Videojuegos, Arte y Animación Digital, Marketing y Comunicación Digital, y Periodismo y Comunicación Digital.

Durante la jornada, se les propuso los asistentes al evento asumir el desafío de pasar las etapas del videojuego desarrollado por la Universidad, además de tomarse fotografías con cosplays de personajes de la saga de “La Guerra de las Galaxias” y el animé “Evangelion”.

Para este miércoles 27, se realizará un concurso que beneficiará con un 20% de descuento por toda la carrera a la mejor respuesta ¿Por qué serías el mejor estudiante SEK?, en el contexto de las nuevas tecnologías en la sociedad actual. Todo esto, frente a una cámara dispuesta en el stand y en 45 segundos.

Transformación  Digital

La Universidad SEK se sube a la Transformación Digital que evoluciona rápidamente. Este eje estratégico responde a la necesidad de una nueva fuerza laboral enfocada en el área digital, con el propósito de entregar las herramientas disponibles para que los  estudiantes puedan explorar nuevos desafíos, mediante el emprendimiento y la innovación. 

Para el jefe de carrera de Diseño y Desarrollo de Videojuegos, Bastián Nelson, Chile necesita diversificar su matriz productiva. “Hoy hay mucha estimulación de áreas del sector público y privado para la creación de contenido creativo, por tanto, para nosotros es importante posicionar las carreras digitales, debido a que es un ámbito de desarrollo y crecimiento estratégico clave para el país”, explicó.

El stand de Universidad SEK seguirá atendiendo este miércoles 27 de diciembre, en la Feria de Postulación y Matrícula 2018, de 10:00 a 20:00 horas, en la Estación Mapocho. 




...


Autor:

Álvaro Acevedo

Periodista

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.