DIC
22
2017

Comunicado: Proceso de matrícula 2018 para alumnos antiguos




Estimado Estudiante:


Con el objeto de entregarte la información del próximo proceso de matrícula de la manera más clara posible, hemos preparado una dinámica de preguntas y respuestas frecuentes, que esperamos puedan brindarte una mejor orientación en este proceso:

¿Cuándo comienzan las matrículas para el año académico 2018?

El proceso de matrículas para el primer semestre 2018 comienza el martes 26 de diciembre.

¿Dónde me puedo matricular?

En ambos campus (Providencia y Santa Ana) estarán a tu disposición Asesores de Admisión, de Finanzas y DAE; los que podrán resolver todas tus inquietudes y con quienes podrás realizar tu matrícula para el próximo año académico.

En el Campus Providencia, los encontrarás en el mesón de atención de matrícula de alumnos antiguos, ubicado afuera de las oficinas de DAE y en el Campus Santa Ana en el hall central que está en la entrada.

¿Cuál es el horario de atención?

Ambos campus tienen un horario continuado de atención de lunes a viernes, de 09:00 a 20:00 horas, y los días sábados de 09:00 a 14:00 horas.

¿Cuál es el valor de la matrícula semestral 2018?

El valor de la matrícula es de $80.000, que corresponde al valor de la matrícula semestral a marzo de 2017. Si este año te matriculaste antes del 31 de enero, recuerda que tuviste el beneficio de matrícula rebajada al valor oficial de la matrícula 2016.

Al igual que en años pasados, nuestra Universidad te entrega el beneficio de matrícula rebajada, conservando el valor de la matrícula 2017 hasta el 28 de febrero de 2018. A contar del 01 de marzo comenzará a regir el valor oficial de la matrícula 2018 que es de $120.000.

¿Qué documentación debo presentar al momento de la matrícula?

Dependiendo la forma de pago que decidas utilizar debes adjuntar la siguiente documentación:

- Pagaré (cuotas mensuales): las tres últimas liquidaciones de renta de tu responsable financiero. Si es independiente pueden ser sus boletas de honorarios o declaración de IVA.

- Cheques: una copia simple de la cédula de identidad del titular de la cuenta corriente.

- PAT: el titular de la tarjeta de crédito debe firmar el mandato del pago automático, autorizando el cargo mensual del valor cuota estipulado.

Para todas las formas de pago debes adjuntar también una copia simple de tu cédula de identidad y la de tu responsable financiero. Esta copia la puedes sacar sin costo, en los puntos de atención de ambos campus.

¿Debo realizar mi matrícula junto a mi responsable financiero?

Al momento de realizar la matrícula deben estar presentes tanto el alumno como su responsable financiero, ya que ambos deben firmar el contrato de Servicios Educacionales que estipula la forma de pago de tu arancel.

Si tengo una beca o convenio, ¿éstos se renuevan automáticamente?

Si tienes una beca o algún otro beneficio DAE, debes revisarlo con un Asesor DAE para que ellos gestionen la validación de tu beneficio.

En el caso que hayas hecho uso de algún convenio, debes traer la documentación de certificación respectiva, por ejemplo: certificado de afiliación (Caja Los Andes), copia TIFA (FF. AA, Carabineros; Ejército de Chile), entre otros.

Si tengo más dudas o necesito mayor información, ¿dónde puedo llamar o escribir?

Puedes comunicarte a la línea 600 de admisión (600 498 0000), escribirnos a admision@usek.cl o a través de cualquiera de nuestras plataformas de redes sociales.

 

Departamento de Comunicaciones USEK



...


Autor:

T.A

Periodista

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.