MAY
31
2017

Con gran éxito comenzó la segunda versión del Magíster en Docencia Universitaria USEK 2017


La Universidad SEK, con el fin de mejorar la calidad de la educación, decidió perfeccionar a sus docentes en el ámbito pedagógico, realizando el ya exitoso Magíster en Docencia Universitaria.

Es esta segunda versión, participan 41 docentes de la Universidad SEK que inician con el Diplomado en Metodología en Educación Superior, que dicta la Dirección de Docencia.

El inicio del primer módulo se trata sobre “Tic´s Metodológicas y Virtualidad” donde los docentes-alumnos estarán perfeccionando estas herramientas para traspasarlas al aula de clases.

José Benavides, profesor de cátedras de libre configuración en humanidades y ciencias sociales, y actual alumno del Magíster, comenta que “esta es una instancia positiva, ayuda a perfeccionar en  donde el mercado no ha incursionado mucho (…) es bueno que nos entreguen herramientas didácticas, evaluativas y curriculares en el área del desarrollo de la educación superior”.

El alumno-profesor de la USEK, agrega que “espero adquirir competencias que tienen que ver en mejor calidad en sistemas digitales, manejo del currículo y evaluación. Además generar acercamiento con otros docentes de la universidad”, finalizó.

Las actividades comenzaron el pasado lunes 29 de mayo con las palabras de bienvenida de la Vicerrectora Eva Flandes y Alejandro Pérez, coordinador del Magíster.  



...


Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.