MAR
13
2017

Con gran éxito se llevó a cabo la primera jornada de Inducción Universitaria USEK 2017


 

El lunes 13 de marzo, se llevó a cabo la primera jornada de Inducción Universitaria para los alumnos que ingresan a primer año este 2017.

En esta oportunidad, los nuevos estudiantes pudieron conocer las dependencias de la USEK en detalle y a su vez ser contestadas todas sus inquietudes de una manera más personalizada antes del inicio de clases, el que está programado para el 20 de marzo.

Camila, Sebastián y Matías son algunos de los nuevos estudiantes de Terapia Ocupacional que pusieron su confianza en la Universidad SEK y que esperan impacientes el inicio de esta nueva etapa.

Sobre la jornada de inducción, los jóvenes comentaron que estuvo muy buena, “primero nos explicaron la carrera, de qué iba a tratar y las charlas motivan mucho para poder seguir estudiando. Además, nos dijeron que había que aprovechar los tiempos libres para poder estudiar”, comentó Camila.

Por su parte, Sebastián dijo que “también estuvo entretenido, nos mostraron los horarios, nos incentivan para seguir el camino para estudiar”. Por su parte, Matías agregó que “la charla fue muy didáctica. Nos enseñaron que para ser mejor, depende de uno mismo”.

Además fue enfático al decir que la USEK “está ligada 100% al estudiante, que si tenemos dudas o algún problema lo pueden resolver”

Los tres nuevos estudiantes de este 2017, coincidieron que  llegaron a la Universidad SEK porque le han dicho que es buena y que se la recomendaron, dejando en claro el perfil educacional que impone la USEK.



...


Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.