FEB
16
2017

¡Misión cumplida!: USEK ayuda a los damnificados del sur de Chile



Una emotiva jornada se vivió durante la entrega de canastas familiares a los afectados por los incendios en la VI región de nuestro país.

Familias enteras lo perdieron todo. El fuego arrasó sin discriminación con cerros y prados de la localidad de Pumanque, donde representantes y alumnos de USEK fueron como voluntarios a entregar un granito de arena a la gente que, hasta ese momento, no recibía ayuda.

El Coordinador de Asuntos Estudiantiles de la Universidad SEK, Felipe Sandoval Beltrán, manifestó que “la experiencia fue algo que la universidad necesita. Se hizo campaña y  estuvimos presente”.

Además agregó que con esto “estamos realizando vida universitaria” algo que los mismos alumnos han pedido.

La comunidad USEK se siente orgullosa de sus alumnos por esta gran iniciativa, recolectando distintos productos en los centros de acopio en las sedes de Santiago y el aporte que realizó la misma Universidad.

Podemos decir ¡MISIÓN CUMPLIDA! Nuestros voluntarios se devolvieron a Santiago con el corazón lleno de felicidad al ver la alegría de las familias ayudadas.

Agradecemos a todos los que participaron en esta campaña de ayuda. A los voluntarios que estuvieron en los centros de acopio, a la Dirección de Asuntos Estudiantiles, a la Institución Internacional SEK por el importante aporte en mercadería para los damnificados, de los centros de estudiantes que fueron los protagonistas de esta gran cruzada solidaria y quién nos recibió y coordinó en la zona afectada, don Emilio Soto, ex concejal de Pumanque.



...


Autor:

Aldo Morales Inostroza

Periodista

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.