OCT
11
2016

USEK tituló a los primeros estudiantes internacionales del Advanced Diploma in Tourism Business



Con la presencia del Rector de nuestra alta casa de estudios, Sr. Carlos Pereira, y de la Vicerrectora Académica, Sra. Eva Flandes, la Universidad SEK dio un nuevo paso de consolidación en su proyecto de potenciar la internacionalización, al titular a la primera generación de estudiantes internacionales que cursaron el Advanced Diploma in Tourism Business, provenientes de la India y Nepal.

El rector Pereira, junto con agradecer a los egresados la decisión de establecerse en Chile y pertenecer a la familia SEK, destacó que esto es una muestra de que “la educación no tiene fronteras”, lo cual se enmarca en el concepto de mundialización y globalización presentes en el quehacer humano a diario. Junto a ello les deseó éxito en su desarrollo personal y profesional, asegurando que la Universidad SEK es su casa.

A su turno el Director de Postgrado y Publicaciones, Sr. Pedro Prieto Hontoria, expuso que estos programas “son una impronta del espíritu SEK, ello mediante alianzas de cooperación como la desarrollada con el MCI, lo cual facilita la interculturalidad en nuestras aulas, lo que hoy se ve reflejado en esto grupo de jóvenes que no cabe duda triunfarán, independiente de lo que les depare el futuro”.

Tras ello la directora del programa, Ana María Arce y del Decano (I) de la Facultad de Ingeniería y Administración, José Quijada, entregaron los certificados a los estudiantes, quienes por intermedio del egresado Sunil Gurung, agradeciendo a todas las personas y académicos que “hicieron en esta estadía de seis meses, sentirnos en una familia, compartiendo desinteresadamente su tiempo, talento y conocimiento”.



...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.