OCT
7
2016

Rector Pereira inauguró y dictó taller del 30° Encuentro Internacional de Actualización Docente



Con un claro y enfático mensaje enfocado a la importancia de la Academia en el desarrollo de las naciones, de los valores, la ética y el comportamiento humano, el rector USEK, Sr. Carlos Pereira Albornoz, dio la bienvenida en salón de conferencia del Hotel Santiago Park Plaza, a los más de 400 asistentes al evento internacional organizado por el Centro Organizador de Perfeccionamiento Educativo Americano (COPEA), el cual en su trigésima edición se titula “Neurociencias, Innovación y Aprendizaje: Los nuevos desafíos en Educación”.

En ese marco la autoridad de nuestra institución, llevó a cabo en dependencias de nuestro Campus Providencia el taller “Neurociencias, Neuroeconomía, Inteligencia Artificial y Aprendizaje”, donde hizo hincapié en la integración interdisciplinaria de estas áreas, ello para entender mejor los contextos de evolución y contexto social e inclusivo en la educación actual.

Lo anterior, expuso, se funda en la complementariedad de saberes interrelacionados para abordar la comprensión y fundamentación en la toma de decisiones, elementos propios de la conducta humana y cómo se puede implementar en el proceso de enseñanza y aprendizaje.



...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.