SEP
22
2016

USEK y Municipalidad de La Granja confirieron certificados de Liderazgo y Empleabilidad



Con la presencia del rector de la Universidad SEK Chile, Sr. Carlos Pereira; del alcalde de la comuna de La Granja, Sr. Felipe Delfin; del decano de la Facultad de Ingeniería y Administración, Sr. José Quijada; y del director del Magíster en Gerencia Pública, Sr. Marco Rodríguez, se entregaron los diplomas de certificación a mujeres de dicho municipio que llevaron a cabo los cursos de Liderazgo y Empleabilidad en nuestras aulas.

El rector Carlos Pereira expuso a la audiencia que “la academia no tiene límites, es infinita” e invito a seguir trabajando en conjunto nuevos proyectos, ello bajo el sustento de “una institución centenaria a nivel mundial y una universidad que cree en los sueños de las personas y las apoya a concretarlos”.

Tras ello el alcalde Delpin agradeció al rector de nuestra casa de estudios y a la USEK “por permitir materializar esta iniciativa generada a través de la Oficina para la Mujer de la comuna, ya que permitirá a la población poseer mejores herramientas para su desarrollo y mejorar sus condiciones de vida”.



...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.