MAR
31
2016

Intercambio Cultural y conocimiento milenario abordaron especialista de la India



La magnitud cualitativa de los mercados y la globalización son dos elementos que confluyeron en la charla que dictaron los doctores indios Vinaykumar Awate y Hema Sharma, quienes en el marco del convenio entre nuestra alta casas de estudios y el Multi Cultural Institute (MCI), explicaron los beneficios de la enseñanza y conocimiento del Yoga para el desarrollo de las personas.

En ese sentido Vinaykumar Awate manifestó que “el Yoga se ha desarrollado por más de seis mil años, y es de tal importancia que el Primer Ministro de la India a nombre del Gobierno, está en una campaña internacional de difusión, lo que se suma a las inversiones asociadas a ello”.

Agregó a lo anterior el pleno convencimiento de que esta técnica milenaria permite a las personas beneficiar su cuerpo y mente, y adelantó que se reunirán con parlamentarios, como la diputada Cristina Girardi, y con personeros del Ministerio de Salud.

Para finalizar anunció la estructuración de programas y talleres que se trabajarán en conjunto con la Universidad SEK, permitiendo la internacionalización del Yoga, el cual se ha masificado en Chile, incrementándose el interés y la práctica de este.



...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.