MAR
18
2016

Investidura llena de simbolismo llevó a cabo Terapia Ocupacional



Nuevos profesionales de una disciplina fundamental en el ámbito del bienestar de las personas han dado un paso trascendental en su vida académica, al ser investidos como internos de Terapia Ocupacional, ante las autoridades de la Universidad, rector Carlos Pereira Albornoz;  la Vicerrectora Académica, Eva Flandes; el Secretario Académico de la Facultad de Ingeniería y Administración, José Quijada; como así mismo ante sus padres, hermanos, hijos y seres queridos.

En la ocasión Mauricio Kohan, Decano de la Facultad de Salud y Ciencias de la Actividad Física, expuso a los estudiantes que “en sus manos está tener un Chile un más justo, por eso es grande su responsabilidad a partir de ahora, los ojos estarán puestos sobre ustedes, pero estén tranquilas, pues tenemos claro que responderán a las expectativas creadas, y créanme que dentro de las disciplinas, las que ustedes estudian son de la más apreciadas, donde verán a diario muestras de gratitud, acéptenlas con plena humildad”.

A su turno la Jefa de Carrera, Sandra Oñat, manifestó que “somos profesionales de la salud, pero somos distintos. Tenemos una formación técnica sólida, pero sabemos que trabajamos con personas, escuchamos para conocer y participamos para vivencias las problemáticas, vinculándonos para lograr cambios significativos en las personas”.

Tras ello, los estudiantes David Aldunce, Waldo Alfaro, José Luis Cid, Nicole Cortez, Pablo Espinoza, Claudia Galaz, María José González, Geraldine Ibaceta, Bastián Jorquera, Constanza Leyton, Claudia Lizasoaín, Fabiola Pardo, Scarlett Puga, Jennifer Sánchez, Helen Sandoval, Pedro Sanhueza, Anahí Vallejos, Doris Vergara, Paula Yáñez, recibieron un presente de la Universidad, oficializando su grado de licenciados.

A ellos, la ex alumna Victoria Torres les entregó un mensaje, destacando la “constancia, esfuerzo, aprendizaje, amistad, por lo cual sé que la máxima gratificación será el agradecimiento y ver sonreír a las personas”.

Para finalizar se galardonó al mejor alumno de la generación, David Aldunce, como a la mejor docente, honor que obtuvo Osvaldo Castro. 



...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.