MAR
18
2016

Fonoaudiología invistió en emotiva ceremonia a sus nuevos internos



Un momento de gran significado académico y personal, ante la presencia de las máximas autoridades de la Universidad SEK y sus seres queridos, vivieron 23 estudiantes de la Carrera de Fonoaudiología, quienes inician su práctica profesional, paso previo a la etapa de obtención de su grado académico.

En la ceremonia que contó con la presencia del Presidente de la Universidad SEK Chile, Luis Martínez; del rector de nuestra casa de estudios, Carlos Pereira Albornoz;  de la Vicerrectora Académica, Eva Flandes; del Secretario General, Nolberto Alarcón; el decano de la Facultad de Salud y Ciencias de la Actividad Física, Mauricio Kohan, expuso a los estudiantes que “es un orgullo verlas hoy, pues ustedes serán nuestras embajadoras, transmitiéndole a las personas, a los pacientes, no solo una solución o respuesta a su problema de salud, sino que más importante, enriquecerán sus almas”.

Por su parte la Jefa de Carrera, Carolina Guzmán, manifestó a sus estudiantes que “esto no es el final de una etapa, es el inicio de una maravillosa, donde vivirán muchas emociones, alegrías, tristezas, todo lo cual es parte de esta profesión. Hoy nos sentimos orgullosos de su éxito, dedicación y crecimiento como personas, y no olviden de explotar la creatividad e innovación, pues tienen las herramientas necesarias para realizarlo”.

Posterior a ello la docente y fonoaudióloga Susan Phillips interpretó partes líricas de las obras de Wolfang Amadeus Mozart.

Así llegó el momento donde se les entregó un presente a los estudiantes, dando oficialmente el inicio a su internados profesionales. Los 23 nuevos internos son: Romina Abella, Víctor Alvarado, Javiera Ahumada, Consuelo Álvarez, Paola Bustos, Marianela Corvalán, Francesca Garay, Camila García, Ana González, Fanny Lagos, Daniela Madrid, Catalina Morales, Gina Palavecino, Margarita Pereira, Natalie Ponce, Verónica Ponce, Katherine Ramírez, Jocelin Robles, Noelia Rojas, Karina Silva, Macarena Valenzuela, Camila Vega y Jeanice Villacis.

En nombre de los estudiantes, Romina Abella dedicó palabras de agradecimiento para los padres, esposos, hijos y familiares, como asimismo a la USEK, destacando “el aprendizaje y las lecciones de vida, la historia que hemos creado juntos, lo cual nos da confianza para enfrentar el futuro. Los invito a disfrutar, ya que esta experiencia es algo único.

En la oportunidad se entregó un pequeño reconocimiento Camila Vega, como la mejor estudiante de la promoción y se premió al mejor docente, distinción que recayó en la profesora Fanny González.



...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.