MAR
15
2016

Ingeniería Comercial inauguró II versión de su Plan de Continuidad



En el marco del desarrollo y perfeccionamiento profesional la Carrera de Ingeniería Comercial, perteneciente a la Facultad de Ingeniería y Administración, dio inicio a las actividades 2016 de su Plan de Continuidad, con el doble de estudiantes en comparación al año anterior, lo cual fue catalogado como “un éxito” por el Director del Programa, Alejandro Muci, quien entregó un discurso de bienvenida a los nuevos alumnos.

En su alocución Muci expuso los principios de la visión de la USEK como un eje importante, destacando la inclusión. “Acoger las aspiraciones de formación profesional de personas con capacidades diversas, sobre la base de procesos formativos de calidad, en un ambiente de respeto, orientado al aprendizaje y la calidad de vida, para lo cual existe un equipo docente de alto nivel y entrega”, aseguró.

A su turno el Secretario Académico de la Facultad de Ingeniería y Administración, José Quijada, expuso a los estudiantes “que al ingresar a la USEK podrán evidenciar que somos un equipo entre todos, en el cual estamos para apoyar y solucionar cualquier duda o inconveniente que se avizore”.

Tras ellos los alumnos de primer y segundo año compartieron un cóctel antes de iniciar sus clases para el periodo 2016.



...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.