MAR
14
2016

Fonoaudiología y Nutrición y Dietética ofrecen evaluaciones gratuitas a la comunidad



La vinculación con la sociedad y  el retorno de acciones tangibles a su aporte positivo a la institución, es lo que efectúa la Facultad de Salud y Ciencias de la Actividad Física de la Universidad SEK a través de sus carreras de Fonoaudiología y de Nutrición y Dietética, las cuales realizarán a partir del lunes 21 de marzo evaluaciones gratuitas para toda la comunidad.

En el ámbito de la Fonoaudiología las atenciones que se llevarán a cabo son de Audiometría, Impedanciometría (respuesta del oído medio a diversos estímulos), Potenciales Evocados Auditivos (actividad de la vía acústica), Emisiones Otoacústicas (función auditiva periférica) y Lavado de Oído. Para solicitar hora se puede llamar a los números telefónicos 22413 6120 o al 22413 6122.

En tanto en el área de la alimentación saludable, la carrera de Nutrición y Dietética hará asesorías nutricionales y entregará consejos para niños y adultos en base a sus hábitos, donde se presentan casos de alto consumo de comidas de alta densidad calórica, baja ingesta de calcio u otros nutrientes o tendencias a frecuentar dietas no recomendadas por un especialista, lo que genera múltiples enfermedades.

Junto a ello se desarrolla la dietoterapia, que se utiliza para tratar patologías como la diabetes mellitus, la hipertensión o colesterol elevado, y que es individualizada para cada paciente. Para agendar la asesoría se debe escribir a los correos nutricion@usek.cl o a roberto.vonbennewitz@usek.cl

Las atenciones se efectuarán en la Facultad de Salud y Ciencias de la Actividad Física, ubicada en calle Catedral 1712, comuna de Santiago, a pasos de la estación del Metro Santa Ana.



...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.