ENE
15
2016

Pedagogía en Educación Física reacreditó por cuatro años



En documento oficial con fecha 15 de enero y suscrito por José Manuel Rodríguez Sáez, Director Ejecutivo de la Agencia Acreditadora AcreditAcción se informó la resolución que otorga la reacreditación desde el día de hoy  hasta misma fecha del año 2020, de la Carrera de Pedagogía en Educación Física en ambas jornadas.

Al respecto la Decana de la Facultad de Patrimonio Cultural y Educación, Vera González, manifestó que  “quiero felicitar a todo el equipo de la carrera que ha hecho posible este logro. Estoy segura de que este resultado no solo constituye un premio a todos los esfuerzos que se han realizado, sino que servirá de estímulo para enfrentar el camino que tenemos delante, con ilusión”.

“Estoy segura de que seguirán trabajando para que todas aquellos alumnos y sus familias, que confían en nosotros, logren una formación de calidad, rigurosa  y seria, comprometidos con la visión y la misión que nuestra Universidad defiende, lo que ratifica una vez más que debemos perseverar en nuestras convicciones”, agregó.

A continuación compartimos lo expuesto en la resolución:

“JOSÉ MIGUEL RODRÍGUEZ SÁEZ, en su calidad de Representante Legal de la Agencia Acreditadora AcreditAcción certifica que en su nonagésima primera sesión de fecha 15 de enero de 2016 el Consejo de Evaluación y Acreditación del Área de Educación de la Agencia, determinó acreditar por un período de cuatro (4) años a la carrera Pedagogía en Educación Física de la Universidad SEK, jornadas Diurna y Vespertina, modalidad Presencial para su sede de Santiago. Lo anterior, en el marco de lo que establece la Ley 20.129 y normativa y orientaciones dispuestas por la Comisión Nacional de Acreditación, para los procesos de evaluación y acreditación de carreras de pregrado.

Este certificado se extiende a petición de la Universidad SEK, para los fines que estime conveniente. En el transcurso de las próximas semanas se hará llegar a la institución el dictamen oficial para la acreditación de esta Carrera”.



...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.