DIC
3
2015

Día de la Secretaria en la Universidad SEK



Con un saludo del Rector de nuestra casa de estudios, Óscar Acuña Poblete, y un presente entregado por Rectoría y la Dirección de Recursos Humanos, la Universidad SEK hizo un reconocimiento a las Secretarias en su día, quienes representan dentro de nuestra institución un eslabón fundamental en el cumplimiento de las metas y valores SEK.

En su mensaje el rector Acuña expuso que “por medio de este mensaje quisiera hacerles llegar un agradecimiento a cada una de ustedes por la incansable y gran labor que desarrollan a diario en pos del engrandecimiento de nuestra universidad”.

A ello agregó que “muchas veces no nos damos el tiempo de decir las cosas y agradecer su lealtad y abnegación, ello porque el tiempo nos consume imposibilitándonos tomarnos ese tiempo tan necesario para la vida más plena, pero sus méritos y virtudes siempre están presentes, lo cual nos lleva a Ser Mejores”.      

”Por eso es que en este día tan especial quiero hacerles llegar a nombre propio y de la Universidad SEK los agradecimientos por su gran labor”, finalizó.

Tras ello la Directora de Recursos Humanos, Natalia Hernández, hizo entrega de obsequios a las Secretarias USEK que nos engalanan y enorgullecen con su presencia, humanidad y profesionalismo.



...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.