NOV
15
2015

Facultad de Salud participó en I Cicletada por la Inclusión de Maipú



Con una concurrencia de centenares de personas se llevó a cabo la actividad auspiciada por la Universidad SEK mediante la Facultad de Salud y Ciencias de la Actividad Física, mediante sus carreras de Enfermería, Fonoaudiología, Kinesiología y Terapia Ocupacional, donde docentes y alumnos prestaron asistencia en Masoterapia, medición de glicemia y control de presión, como también trabajo con menores de edad para su desarrollo integral.

La jornada denominada “Pedalea por la Inclusión”, tuvo como objetivo promover la no discriminación y considerar a la diversidad como un motor en la construcción de una mejor ciudadanía. Así en el recorrido de 2.5 kilómetros que se inició en el frontis del Gimnasio Fernando González participó gente de todas las edades.

En la ocasión el director de Desarrollo Comunitario, Jaime Azúa, agradeció la constante cooperación que brinda la Universidad SEK a las labores del municipio, especialmente en el ámbito de la Salud y en jornadas de inclusión, como fue la que se desarrolló en dicha comuna. 



...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.