AGO
13
2015

¡¡KINESIOLOGIA ACREDITADA HASTA 2018!!



En documento oficial con fecha jueves 13 de agosto de 2015, suscrito por José Manuel Rodríguez Sáez, Director Ejecutivo de la Agencia Acreditadora AcreditAcción se informó la resolución que otorga la acreditación desde la fecha hasta el año 2018 de la Carrera de Kinesiología, para sus jornadas diurna y vespertina, hecho que marca un hito y ratifica las condiciones de renombre de la USEK, de la Facultad de Salud y Ciencias de la Actividad Física, de la carrera de Kinesiología, de todos los integrantes, docentes, alumnos y ex alumnos vinculados a ella.

Sobre ello la Jefa de Carrera, Srta. Carolina Lillo, manifestó que “me queda agradecer a las autoridades de la Universidad por su confianza y apoyo desde el inicio de este proceso, a nuestro Decano, por su apoyo incondicional y por supuesto a mi equipo, lleno de matices, con habilidades distintas, pero todos con la misma misión, formar profesionales íntegros y de calidad, muchas gracias por esas extensas jornadas de trabajo arduo, por el espíritu de cuerpo y el compromiso con esos sueños que compartimos".

“Mil gracias por el apoyo a todos mis docentes a honorarios y de campo clínico, que muchas veces nos han acompañado fuera de sus jornadas pero con un compromiso único y con aportes invaluables. A mis queridos estudiantes y titulados USEK, pueden ahora mostrar con mayor orgullo su uniforme. Sé que nunca se han achicado ante nada, pero ahora pueden decir con orgullo que su carrera está Acreditada. Hoy se destaca nuestra calidad académica, y un trabajo incansable por convertir a nuestros estudiantes en profesionales íntegros”, añadió.

En tanto el Decano Mauricio Kohan dijo que “se trata de un inmenso e inivaluable logro, fruto del esfuerzo de un tremendo equipo, pues se nos ha reconocido y certificado públicamente como un proyecto de calidad a nivel país. Nos sentimos felices y plenos, orgullosos y comprometidos, agradecimos del equipo que somos”.



...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.