JUL
31
2015

CARRERA DE NUTRICIÓN Y DIETÉTICA USEK ACREDITADA HASTA EL 2018



En documento oficial con fecha 30 de julio y suscrito por José Manuel Rodríguez Sáez, Director Ejecutivo de la Agencia Acreditadora AcreditAcción se informó la resolución que otorga la acreditación desde la fecha hasta el año 2018 de la Carrera de Nutrición y Dietética USEK, la cual enfrentó por vez primera este proceso, marcando una impronta importante y ratificando las condiciones de prestigio de la Universidad SEK, de la Facultad de Salud y Ciencias de la Actividad Física, de todos los integrantes y jefatura de carrera, de sus docentes, alumnos y ex alumnos.

Al respecto la Jefa de Carrera de Nutrición y Dietética, Michelle Labbé, expuso que “este resultado nos hace estar más seguros que nunca de la calidad de nuestros procesos y de la formación que impartimos día a día, desde nuestro inicio en el año 2009. Somos una carrera muy joven, pero que ha sabido crecer fuerte y ello ha quedado en evidencia”.

A ello agregó los agradecimientos al equipo de la Carrera, expresando que “son personas realmente formidables con las que comparto esta labor a diario, quienes han estado desde el inicio, con quienes compartimos la carga de trabajo que esta misión nos adjudicó y que gracias a esta verdadera mezcla de ingenios, experiencias, y diversidad, unido a la colaboración y compromiso indiscutible, hemos logrado dirigir y llevar a buen puerto este proyecto”.

“También y no menos importante a mis alumnos y profesores quienes nunca dejaron de creer en nosotros, ni en el trabajo que hacemos día a día. Y a nuestros titulados por ser la verdadera evidencia de nuestro proyecto educativo de calidad”, añadió Labbé.

En tanto el Decano de la Facultad de Salud y Ciencias de la Actividad Física, Mauricio Kohan, manifestó que "estoy orgulloso del equipo, pues se ha reconocido y cretificado públicamente nuestra calidad, donde la misión, visión, propósitos y valores establecidos en el proyecto, la humanización de la salud, la calidad académica y principalmente la formación de nuestros alumnos, como verdaderos agentes de cambio, indefectiblemente nos han conducido a este gran logro".



...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.