JUL
21
2015

Titulado de Derecho USEK forma parte de nueva entidad judicial pionera en Chile



Los sueños, metas y objetivos se cumplen, y ello es lo que acaba de materializar Walter Eichhorns Lois, quien este 2015 defendió con éxito su título, y recientemente se integra como abogado a la Unidad de Cumplimiento de Medidas de Protección de los Tribunales de Familia de la V Región, una de las tres primeras en el país, junto a Antofagasta y Concepción.

La noticia dada a conocer por soyvalparaiso.cl destaca las atribuciones y apoyo del organismo a los tribunales de familia con el objetivo de agilizar los tiempos desde que el juez entrega una sentencia hasta que se ejecuta la medida, por lo cual se busca la efectividad de las resoluciones.

Sobre la designación el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Juan José Rondón, expresó que “es un orgullo para toda la Universidad, la Facultad y la carrera que comanda María Gloria Anfossi, ver como con esfuerzo y dedicación, cualidades a toda prueba de nuestros estudiantes y egresados, ellos pasan a ser parte de la evolución y, en este caso, de la historia jurídica de Chile. Felicitamos a Walter por el logro obtenido y estamos conscientes de que la finalidad de devolver al país jóvenes que aportarán al desarrollo en estas áreas, hoy, se ha cumplido a cabalidad”.

Cabe consignar que Eichhorns se incorporó a la Corporación Administrativa del Poder Judicial en Valparaíso, y desde hoy forma parte de una experiencia innovadora en Chile.

Para leer íntegramente la noticia puede consultar el link: http://bit.ly/1KiRWky



...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.