JUL
12
2015

Pedagogía en Educación General Básica llevó a cabo su investidura 2015



En una emotiva ceremonia presidida por las autoridades de la Facultad de Patrimonio Cultural y Educación, Vera González de Castro; la Jefa de Carrera, María de la Luz Cano Reveco, los alumnos de la carrera de Pedagogía en Educación General Básica fueron investidas, asumiendo así su condición de educadoras en práctica.

En la ocasión la Decana Vera González expresó que si bien esta es la culminación de una etapa, también es el inicio de una muy importante, haciendo referencia a la interacción con los alumnos en el aula, proceso fundamental para el desarrollo educativo. Junto a ello les manifestó que la universidad los seguirá acompañando y guiando en esa labor.

Tras ello los alumnos Gabriela Cartagena, Julio César Gómez, Yasna Klesse, Camila Muñoz, Elizabeth Pavez, Angelina Romero, Paulina Salas, Angela Tapia y Paulina Villalobos, recibieron la piocha institucional de manos de la Jefa de Carrera María de la Luz Cano, instancia previa al momento más emotivo de la ceremonia.

En él, el profesor de práctica profesional, Sebastián Chacón, hizo entrega del símbolo de la luz a los futuros profesores, lo cual simboliza el compromiso que tendrán los investidos en la construcción, guía y orientación de los niños y jóvenes que eduquen, sembrando valores personales y sociales.

Para finalizar, luego de las palabras del alumno Julio César Gómez, quien destacó el esfuerzo de los estudiantes, el apoyo de la familia y la impronta del profesorado USEK, se escuchó el himno de la Institución Internacional SEK, retirándose la audiencia bajo un clima de solemnidad.



...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.