MAR
20
2015

El Último Break analizó la realidad artística y cultural en Chile



El Festival de Viña del Mar o Lollapalooza 2015, como dos ejemplos del impacto positivo o negativo, según se mire, analizaron Gabriela Apablaza y Daniel Bravo, para explicar lo que buscan y la identidad chilena con aquellos espectáculos, los cuales año a año se van masificando en el país.

Junto a ello comentaron las polémicas ocurridas en los canales de televisión, y la llegada del actor Daniel Muñoz a TVN, donde actuará en la serie “Zamudio, perdidos en la noche”, o los elogios recibidos por la banda nacional “La Guacha” en el periódico The New Tork Times de Estados Unidos.

Asimismo dieron a conocer la cartelera cultural y artística para el weekend de semana que se nos acerca, con la finalidad de aprovechar de la mejor forma el relajo de los días que cierran la semana.

Sobre la nueva propuesta el conductor Daniel Bravo explicó que “intentamos entregar un momento de diversión y entretención a los auditores desde el punto de vista del espectáculo, la cultura, pero sin entrar en el terreno de la farándula. La idea es que la gente analice con nosotros los panoramas del fin de semana y lo que nos dejó toda una semana llena de informaciones, pero insisto, con un especial carácter hacia el relajo que se aproxima tras cinco días de arduo trabajo”.

Sintonízalos todos los viernes entre las 18:00 y 19:00 horas en www.radiosek.com



...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.