MAR
16
2015

OTEC de la USEK consigue recertificación para brindar cursos de capacitación



Esta renovación de la acreditación y cumplimento de la Normativa NCh 2728:2003, que se suma a la de marzo de este año, refleja el compromiso por la calidad en la capacitación que tiene adquirido la Universidad SEK, siendo sistemáticas las renovaciones de dicha certificación, fortaleciendo la oferta académica vigente.

Gracias a ello el Organismo Técnico de Capacitación (OTEC) de la USEK continúa con la oferta de cursos vía SENCE para distintas áreas con el objetivo de desarrollar un mayor número de cursos en regiones tanto de manera presencial como semipresencial u online, en base a los requerimientos de las empresas e instituciones que los solicitan.

Cabe destacar que el OTEC de nuestra casa de estudios, brinda servicios de capacitación a medida de las empresas o instituciones que así lo requieren.

Tras aprobar positivamente la auditoría externa e interna realizada por la casa certificadora ASR Certificaciones, en cumplimiento de la normativa NCh 2728: 2003. Así la Universidad SEK sigue siendo uno de los organismos acreditados por SENCE para impartir cursos bajo la franquicia tributaria o en programas como el Más Capaz.



...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.