FEB
2
2015

Dirección de Investigación y Publicaciones convoca a Fomento a la Investigación 2015



La Dirección de Investigación y Publicaciones (DIP), dependiente de la Vicerrectoría Académica, comunica a la comunidad universitaria la apertura del V Concurso interno con fondos propios denominado “Fomento a la Investigación”, y difunde las Bases de la Convocatoria correspondiente a la ejecución de la gestión 2015.

Es por ello que la DIP invita a la comunidad de académicos/as de la USEK a presentar entre el 1 de marzo y el 10 de abril del 2015 sus investigaciones con proyectos interdisciplinarios de mejoramiento e innovación docente que vayan en post de la calidad formativa.

Para ello se deberán cumplir entre otros requisitos con: a) Completar el Formulario de postulación 2015; b) Contar con el patrocinio de la Decanatura, firmado en el Formulario; c) Están habilitados a participar docentes con jornada completa o media jornada, los cuales deben contar con el aval formal escrito por el Decano de la Facultad explicitando su permanencia en la docencia mientras dure el proyecto; d) Es obligatoria la participación de estudiantes de postgrado o pregrado de último semestre/año, en funciones de Ayudantes de investigación, considerando el carácter formativo y de promoción de jóvenes investigadores/as.

La Comisión evaluadora está constituida por el Dr. Pedro Prieto Hontoria, Director de Investigación y Publicaciones, USEK Chile; el Dr. Franklin Sentis Bahamondes, Director de Postgrado y Educación, USEK Chile, y; el Dr. David Miranda, Coordinador de Postgrados, Educación Continua y Relaciones Internacionales. USEK Chile.

La información, bases y formulario de postulación pueden ser descargados desde el link: http://www.usek.cl/Investigacion.aspx?inv=fomentoInvestigacion



...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.