ENE
26
2015

Decano Hernán Carrasco visita Escuela de Investigaciones Policiales de la PDI



La máxima autoridad de la Facultad de Patrimonio Cultural y Educación de la Universidad SEK visitó la Jefatura de Educación Policial de la PDI, donde fue recibido por las autoridades académicas de la policía civil, en la cual el Profesor Dr. David Muñoz Condell, académico de la USEK es Capellán Nacional Institucional y Profesor de Ética Policial.

En la cita el decano Carrasco expuso la importancia que tiene en la sociedad la PDI. “No solo se ocupa de combatir diversos tipos de delitos de narcotráfico, económicos, medioambientales, entre tantos otros, sino que hace más de 80 años que instruye en base a la ética e innovación a sus integrantes”, expuso.

Junto a ello manifestó que “dentro de las labores de la Universidad SEK está cooperar en el marco de la responsabilidad social que poseemos con las instituciones y organizaciones públicas que velan a diario por un país mejor, y en ello, la PDI cumple un rol único, por lo cual espero que dentro del primer trimestres de este 2015 podamos materializar un acuerdo de colaboración”.



...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.