NOV
4
2014

Se lanzó Magíster de Negocios y Liderazgo de Empresas de la U. Complutense de Madrid



Con las palabras del Decano de la Facultad de Ingeniería y Administración de nuestra casa de estudios, sr. Carlos Pereira Albornoz, quien destacó el valor de la USEK en la coordinación y acuerdos con casas de estudios europeas, se efectuó el lanzamiento oficial del Magíster de Negocios y Liderazgos de Empresas de la Universidad Complutense de Madrid.

A ello añadió que siempre será “importante el perfeccionamiento académico de los estudiantes, en el cual no existen fronteras y se abre un gran número de oportunidades para los estudiantes, quienes obtendrán conocimientos de manejo de negocios y empresas con una mirada global”.

Posteriormente la directora del programa dela Universidad Complutense, María Mercedes Rodríguez, expuso que “el objetivo es formar profesionales que se pueden desarrollar en el marketing internacional, en finanzas de la empresa y los mercados internacionales, la organización y estrategia empresarial, como asimismo en contabilidad, fiscalidad y auditoría”.

Junto a lo anterior destacó que “no solo se potencian las habilidades técnicas, sino que se trabaja en las habilidades directivas relacionadas con el liderazgo efectivo, la motivación, el networking y la gestión del tiempo, formando un profesional idóneo y apto para enfrentar cualquier desafío”.

El programa posee una duración de 10 a 12 meses y será en modalidad semipresencial con la tutoría de docentes de la USEK que han sido validados por la Universidad Complutense de Madrid.

Para mayor información puede escribir a escuela.postgrados@usek.cl



...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.