OCT
29
2014

Doctora de la Univ. Complutense de Madrid dicta curso internacional en la USEK



La académica María Mercedes Rodríguez Paredes, Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales de la casa de estudios hispana, dictará entre el 3 y 6 de noviembre el curso internacional titulado “Normas Internacionales de Información Financiera (NIIFs) y Normas Internacionales de Contabilidad (NICs)”.

La profesora Rodríguez ha realizado diversos trabajos científicos publicados en revistas españolas, pertenece al equipo de investigación INFINE (La Información Financiera en la Nueva Economía), en el que se realizó un Proyecto de Investigación Complutense.

Ha impartido cursos en el Instituto de Formación Empresarial (IFE) de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, en la consultora Tea-Cegos de Madrid, Barcelona y Valencia, en Francis Lefebre, en el Instituto de Estudios Financieros y en el Banco de España.

Participó y dirigió en varios Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente financiados por el Vicerrectorado de Desarrollo y Calidad de la Docencia de la Universidad Complutense de Madrid.

Sus áreas de especialización fundamentales son: Interpretación y Análisis de Estados Financieros, Contabilidad Financiera, Normas Internacionales de Contabilidad, Nuevo Plan General de Contabilidad.

Asimismo la Doctora Rodríguez, junto al rector Óscar Acuña Poblete, llevarán a cabo el lanzamiento del Magíster de Negocios y Liderazgo de Empresas de la Universidad Complutense de Madrid, el que se efectuará el día 4 de noviembre a las 17:00 en el Auditorio Felipe Segovia.

Las inscripciones son gratuitas escribiendo al mail escuela.postgrado@usek.cl, admision@usek.cl o comunicacion@usek.cl



...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.