OCT
7
2014

Proyecto USEK participa en XX Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología



La Feria de la Tecnología de la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT), se desarrolla durante toda esta semana en el marco de la XX Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, que cada año convoca a más de 500 mil niños, niñas, jóvenes y adultos de todo Chile con actividades de valoración y divulgación científica, los cuales pueden visitar los 26 stands ubicados en la Plaza de la Constitución, donde se dan a conocer los logros de  proyectos tecnológicos de distintas universidades y centros de investigación del país. 

En este sentido, el proyecto de Tecnología para Tod@s que cuenta con el patrocinio de la Universidad SEK y con el programa Explora-Conicyt, liderado por el profesor de la carrera de Fonoaudiología de nuestra casa de estudios Ignacio Camarda, continuará con su labor de difusión y de entrega de un kit para el armado de un mouse adaptado para personas con movilidad reducida como medio de inclusión. 

El set que se entrega incluye un mouse adaptado, switch, manual armado con conceptos de electrónica y una lista de software libres para utilizar. El diseño del mismo sirve para implementar actividades y tareas en el ámbito familiar y escolar.


...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.