OCT
2
2014

Carrera de Nutrición y Dietética convoca a concurso “Nutri-Logo”.



Bases concurso “Nutri-Logo”

1. Objetivo del Concurso. 

El tema del concurso es el diseño de un logotipo que represente el espíritu de la Carrera y los estudiantes de Nutrición y Dietética de la Universidad valorando el rol que el profesional nutricionista ha desempeñado a nivel regional y nacional. 

El logo permitirá identificar y unificar todas las actividades ligadas a la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad SEK adaptándose a cualquier medio de difusión (cartas, tarjetas, página web, entre otros).

2. Tipo de Concurso.

El presente concurso se desarrollará en una fase única en la que un jurado (cuya composición se describe más adelante en las presentes bases) determinará el diseño del ganador.

3. Envío de propuestas.

Las propuestas de diseño se recibirán a través de correo electrónico dirigido a la Comisión Organizadora del Concurso (COC), cuyo representante es Paola Sepúlveda (paola.sepulveda@uisek.cl), incluyendo en asunto del mensaje “Concurso Nutri -Logo”.

4. Concursantes.

Podrán participar en este concurso todos los miembros de la comunidad universitaria de la Carrera de Nutrición y Dietética, es decir; estudiantes de los diferentes años, académicos y titulados de la Carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad SEK. La participación puede ser individual o en equipo.

5. Plazos.

La fecha límite para la presentación de propuestas será, por vía electrónica, hasta las 23:59 horas del día 14 de noviembre de 2014.

6. Especificaciones técnicas de la propuesta.

Las propuestas se presentarán en formato digital (el logotipo mínimo 800x600 pixeles). 

Los trabajos deben ser enviados vía correo electrónico a: paola.sepulveda@uisek.cl. En su defecto, es posible entregar un CD con la propuesta y ficha de inscripción en secretaría de la Dirección de la Carrera de Nutrición y Dietética, Sede Santa Ana, tercer piso (contacto Sra. Janette Alfaro).

7. Composición del Jurado.

El Jurado estará compuesto por 5 integrantes: Decano de la Facultad, Jefa de Carrera, Académico designado por la Comisión Organizadora, Titulado de la Carrera, y la Comunidad estudiantil, a través de votación. Todos los integrantes del Jurado deberán ser miembros de la Comunidad Universitaria de la Facultad de la Salud y Ciencias de la Actividad Física.

8. Criterios de validación.

El jurado considerará los siguientes criterios: 

Identificación de la propuesta con la Carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad SEK. 

Diseño innovador, creativo y tecnológico. 

Adaptabilidad a cualquier soporte de difusión. 

Es condición imprescindible que el logotipo sea original, el plagio será causa de eliminación inmediata.

9. Anonimato.

Con el fin de garantizar el anonimato de los participantes, el responsable de la gestión del concurso imprimirá y guardará la información aportada en la ficha de inscripción por cada uno de los participantes individuales o equipos. 

Dicha ficha estará ligada a un número de participación que se añadirá a los archivos gráficos de los logotipos a valorar por el jurado del concurso.

10. Premios.

Un (1) Tablet y premio sorpresa.

11. Condiciones de participación.

La participación en el concurso implica la aceptación de las bases y el fallo inapelable del Jurado. El resultado del mismo se hará público en el mes de diciembre del 2014. El ganador del concurso será la única persona con derecho a la recepción del premio otorgado. En caso de que el ganador fuera un equipo, será el representante del mismo, tal y como figure en la ficha de inscripción realizada, a quien se le entregará el premio respectivo.

12. Derechos.

La sola participación en el concurso, certifica que el concursante es responsable por la propiedad intelectual del diseño postulado y cede todos los derechos a la Carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad SEK para los fines que ésta decida.

13. Consideraciones finales.

Cualquier aspecto no incluido en las consideraciones anteriores, será resuelto por la Comisión Organizadora del Concurso y será comunicado a los concursantes por los diferentes canales de información.


...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.