JUL
9
2014

Académico de la USEK expone en jornada nacional sobre sectas en la PDI.



En el aula magna de la Escuela de Investigaciones Policiales de la PDI se realizó la primera jornada académica investigativa de la conformación de sectas destructivas y/o peligrosas, como un fenómeno real, la cual fue organizada por el Grupo de Análisis e Intervención Anti sectas (GAIA) a cargo de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI, que orienta su labor a la investigación, prevención y estudio de sectas, el que se estructura a raíz de la denominada "Secta de Colliguay", la cual lideraba “Antares de la Luz”.

En dicha jornada participó como expositor el  Rev. Dr. David Muñoz Condell, experto en temas de sociología de la religión y de derivas sectarias, quien es Capellán Nacional Evangélico de la PDI y Académico de la Universidad SEK, en la carrera de Pedagogía en Educación Religiosa, mención protestante.

El docente de nuestra casa de estudios explicó las “Bases Metodológicas para Investigar Sectas”. Junto a él se presentó su análisis el destacado teólogo y ex parlamentario don Hugo Zepeda Coll, quien habló sobre investigación de temas sobrenaturales. 


...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.