JUN
23
2014

CNED rechaza apelación de la USEK



Santiago, 23 de junio de 2014


Estimados alumnos, académicos y funcionarios:


Por el presente deseo comunicarles que hemos sido informados por el CNED, que dicha instancia rechazó nuestra apelación ante la no acreditación de la CNA.

No conocemos las razones del rechazo pues estas nos serán comunicadas por escrito en el curso de esta semana, antecedente con el cual podremos emitir un pronunciamiento fundado a su respecto.

Lamentamos la resolución adoptada si bien reconocemos el espacio más transparente que el CNED brinda para discutir respecto de los proyectos académicos.

Deseamos transmitir a toda nuestra comunidad la resuelta voluntad de la Institución de enfrentar este periodo sin acreditación, con nuestro proyecto educativo fortalecido y presente en la realidad nacional.

Aprovecharemos este tiempo para, en conjunto con nuestra comunidad, definir prioridades para reforzar los procesos en marcha en materia académica e institucional.

Hacemos un llamado a nuestra comunidad a tomar con entereza esta decisión adversa y con la tranquilidad que da la certeza de un recto proceder, mantener la serena convicción que lograremos sobrepasar la coyuntura plagada de prejuicios, personalismos, arbitrariedades y desprolijidades de que hemos sido objeto.

Finalmente, coherente con lo que hemos planteado, daremos inicio a un proceso de reflexión interna  destinado a revisar y redefinir nuestro proyecto universitario en el escenario actual.

Con la disposición permanente de tenerlos informados, les saluda atentamente,


Oscar Acuña Poblete
Rector
Universidad SEK


...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.