ABR
14
2014

Campaña USEK ayuda a Valparaíso



Se invita a toda nuestra comunidad a colaborar en esta loable iniciativa que busca ayudar a las miles de personas que sufren en Valparaíso a raíz de los incendios forestales que afectan a innumerables zonas de la V Región.

La campaña está siendo organizada por Stefanie Chalmers (@Sgrace_Chalmers), la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), la Dirección de Comunicaciones y Extensión y la Carrera de Periodismo.

Se recolectarán principalmente pañales, agua, útiles de aseo y alimentos no perecibles, sin embargo toda ayuda extra o distinta a ella será recibida igualmente.

La recolección se desarrollará hasta el día jueves 17 de abril a las 20:00hrs en todos los Campus, para posteriormente centralizarse en el hall de Campus Santa Ana.

Para campus Santa Ana el lugar de recolección es el Hall Central, en Providencia fuera de la oficina DAE, en Santa Laura (por confirmar) y Parque Arrieta (por confirmar).

En twitter nuestro punto será  #Concienciasocial, #ABRIGA-T, #Miequipo, por lo cual los conminamos a que por las redes generemos de forma proactiva una cadena de difusión.

La gestión se concentrará en la recolección y los planes para la entrega serán coordinados con la ONEMI de acuerdo a la evolución de los hechos.


...


Autor:

Dirección de Comunicaciones

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.