MAR
13
2014

USEK participa en acto ecuménico de oración por el nuevo gobierno.



La Universidad SEK en su sello de vinculación con la sociedad participó en el acto ecuménico de oración por el nuevo gobierno de la presidenta Michelle Bachelet Jeria, instancia que dio la bienvenida y la bendición a la nueva administración que asumió el 11 de marzo los designios del país.

En dicha ocasión el decano de la Facultad de Humanidades y Educación de la USEK, sr. Hernán Carrasco, expuso que la trascendencia del evento es aunar voluntades por el desarrollo social y espiritual del país, para lo cual todas las doctrinas tienen un gran aporte que entregar al crecimiento de Chile, por lo cual valoró la iniciativa que es un acto tradicional en la historia de la nación.

Así mismo el Decano tuvo la ocasión de compartir con el Cardenal Arzobispo de Santiago, Monseñor Ricardi Ezzati Andrello y el reverendo Doctor David Muñoz, Vicepresidente de la Fraternidad Ecuménica de Chile y profesor de la carrera de Pedagogía en Educación Religiosa de la USEK, para establecer lazos de cooperación en distintas áreas de la educación y del desarrollo social de Chile.


...


Autor:

Dirección de Comunicaciones USEK

Pago en Línea

Realiza tu pago en línea desde aquí.